buscar noticiasbuscar noticias

Implementan filtro en 21 planteles del CECYTE ante coronavirus

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE), Andrés Peralta, informó que en los 21 planteles de este subsistema en la entidad, se implementa un filtro durante el ingreso de cualquier persona, como medida de prevención por el coronavirus.

Comentó que adicionalmente, se están colocando dispensadores de jabón líquido, y se está realizando de manera constante la limpieza de barandales y espacios. 

Implementan filtro en 21 planteles del CECYTE ante coronavirus
PUBLICIDAD

“Nosotros tenemos ya un protocolo muy bien definido en todos los planteles, ahorita los muchachos reciben gel antibacterial en la entrada, todos, pero no nada más los muchachos, también los maestros, administrativos, el personal directivo, todos el personal que va a entrar a un plantel tiene que pasar por el filtro del gel antibacterial, porque en la prevención está la clave para poder superar la pandemia”, externó. 

Añadió que hasta el momento, no se han detectado casos de estudiantes que presenten algún síntoma asociado al Covid-19, no obstante, los más de 13 mil estudiantes y mil 500 trabajadores entre personal docente y administrativos, han tomado las medidas correspondientes.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD