buscar noticiasbuscar noticias

"Impresionanti", así califica el gobernador de Tabasco la obra de "Dos Bocas"

El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, precisó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solo estará en Tabasco para la supervisión de la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas, Paraíso.

Impresionanti, así califica el gobernador de Tabasco la obra de Dos Bocas
PUBLICIDAD

El mandatario estatal sostuvo que su agenda no tiene marcada otra actividad en la entidad tabasqueña, pues refirió que la gira forma parte de una inspección general de todas las instalaciones de refinación en el país.

En ese sentido, Merino Campos aseguró que López Obrador estará satisfecho de los avances que hay en la obra, pues recordó que hace poco acompañó a la secretaria de Energía, Roció Nahle García, y quedó “impresionanti”.

“La agenda es una visita a la refinería, de supervisión de los trabajos; yo tuve oportunidad de acompañar a la licenciada Rocío Nahle, secretaria de Energía, hace poco y déjenme decirles que quedé impresionado, como dijo aquel, impresionanti (sic), ver el avance monumental de esa grandísima obra, orgulloso nos debemos de sentir todos los tabasqueños de esa magnífica obra”, expuso.

El gobernador dijo desconocer si el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acompañará al presidente en la gira.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD