buscar noticiasbuscar noticias

IMSS mantendrá servicios en fin y año nuevo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco informó que este viernes 31 de diciembre de 2021, las consultas de Medicina Familiar y de especialidad, se atenderán de manera habitual en todas las unidades médicas y hospitales del Seguro Social en la entidad.

IMSS mantendrá servicios en fin y año nuevo
PUBLICIDAD

El jefe de Prestaciones Médicas, doctor Marcos David Castillo Vázquez, detalló que los derechohabientes con sus citas programadas, deben presentarse 20 minutos antes del horario marcado.

Subrayó que los días sábado 01 y domingo 02 de enero, los servicios de Atención Médica Continua (AMC) y Triage Respiratorio, se brindarán las 24 horas del día, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 43. 

También en la avenida César Sandino No. 102; en la UMF No. 44, en la avenida 16 de Septiembre; la UMF No. 47, en Periférico s/n, Colonia Casa Blanca; UMF No. 48, en Pomoca; y en las unidades foráneas de los municipios de todo el estado.

De igual forma, durante este fin de semana el servicio de Urgencias estará abierto las 24 horas en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 46, en Villahermosa (en Tierra Colorada), y en los nosocomios de los municipios de Cárdenas y Tenosique.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD