buscar noticiasbuscar noticias

Reubica IMSS Tabasco servicios de la Unidad de Medicina Familiar Sandino

Autoridades del IMSS en Tabasco pidieron la comprensión a los derechohabientes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco,  informó a la población derechohabiente de la Unidad de Medicina Familiar No. 43 de Sandino que a partir del lunes 22 de agosto iniciará la remodelación de sus instalaciones.

Autoridades del IMSS en Tabasco pidieron la comprensión a los derechohabientes ya que recibirán la atención temporalmente en los espacios que se habilitaron en la explanada de la clínica No. 43 en los horarios establecidos.

Reubica IMSS Tabasco servicios de la Unidad de Medicina Familiar Sandino

El servicio de Atención Médica Continúa (AMC) –Urgencias– no serán interrumpidos mientras se realicen los trabajos de rehabilitación, para garantizar la continuidad de la atención a la derechohabiencia.

El acceso de AMC, rayos X y mastografía será por la calle de Andrés García, a un costado de la Tienda del IMSS. En cuanto al servicio de Salud en el Trabajo será trasladado cerca del edificio de la Subdelegación Villahermosa sobre la avenida César Sandino.

La atención de la farmacia y laboratorio se reubicaron en el Lobby del Teatro de los Trabajadores del IMSS. Para los trámites de Prestaciones Económicas, el área será reubicada en el Auditorio de la Subdelegación Villahermosa sobre la avenida Paseo Usumacinta.

Short Link: