buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Macuspana su propio Buen Fin con productos locales

El evento se realizará del 18 al 21 de noviembre, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde

Este se inauguró el ´Buen Fin´ macuspanense, evento realizado con expositores del municipio.

En el Centro de Desarrollo Comunitario "Lic. Benito Juárez García", se instalaron comerciantes de artículos electrónicos, accesorios, alimentos, tratamientos capilares, venta de calzado, joyería artesanal y materiales.

Realiza Macuspana su propio Buen Fin con productos locales

También de papelería, juguetes, artículos para el hogar, flores exóticas, productos de belleza, artesanales y herbolarios, pastelería y repostería, así como de agricultura.

El evento se realizará del 18 al 21 de noviembre, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Además se rifará diariamente una mesa de regalos entre los ciudadanos que asistan a realizar sus compras en el ´Buen Fin´ macuspanense.

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra anunció que con el apoyo de Petróleos Mexicanos y el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), el próximo año iniciará la construcción de un tianguis en Macuspana, el cual estará ubicado en el área de desarrollo urbano del "Siglo XXI".

 Adelantó que el mercado provisional va a contar aproximadamente con 150 locales. Los sábados los sembradores del programa Sembrando Vida podrán exponer sus productos, mientras que los domingos sería usado por pequeños comerciantes



Short Link: