Inauguran 1ra etapa de modernización de boulevard de Teapa

Fue la última gira del gobernador ante el inicio de la veda electoral

Inauguran 1ra etapa de  modernización de boulevard de Teapa
Por

El  gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, inauguró la primera etapa de la modernización del boulevard Francisco Trujillo Gurría, en Teapa, en su última gira de trabajo en aquella demarcación, ante el inicio de la veda electoral.

El mandatario estatal, señaló que la segunda etapa del proyecto de modernización está prevista para los primeros días de mayo. 

En esta primera etapa, se tuvo una inversión de 15 millones 829 mil 785 pesos, en beneficio de 49 mil 262 habitantes, que también contempló el mejoramiento de las redes de drenaje y agua potable, así como la instalación de alumbrado público, en un tramo comprendido entre las calles Carlos A. Madrazo y Joaquín Córdova Pedrero.

“Esta obra que es importantísima para todo el municipio, no es nada más para la cabecera municipal, entiendo que es la primera etapa, y que más o menos en los primeros días de mayo va a iniciar la construcción de la segunda etapa, desde luego que esto, para que estas obras se hagan, uno requiere del apoyo de diputados federales o de los diputados locales, que son los que se encargan de la gestión de la autorización presupuestal, no es tarea de uno o de una diputada, sino que es tarea del conjunto de quienes integran la legislatura federal o estatal”, manifestó. 

López Hernández, recordó que a partir de este jueves, con el inicio de la veda electoral, se suspenderá la difusión de toda la obra del gobierno estatal, por lo que reiteró que no se va a entrometer en asuntos que pudiesen empañar la marcha de los procesos electorales federales y locales.

“Tenemos otras actividades y estamos en la vela de la veda electoral, pasado mañana (jueves) inicia la veda electoral y uno ya no puede ni debe entrometerse en asuntos que pudiesen empañar la buena marcha de los procesos electorales, esta es la última visita que hacemos en Teapa, cuando menos en este primer semestre del año, ya en junio nos tocará venir a la supervisión de las obras. Se está trabajando lo del asunto del agua potable, está el proyecto de la construcción del nuevo hospital aquí en Teapa, en fin una serie de obras que se van a iniciar, a desarrollar durante todo este año”, dijo.

El gobernador aseveró que pese a las limitaciones presupuestales que ha impuesto la atención de la pandemia de COVID-19, su gobierno continuará apoyando con el desarrollo de obra pública en aquella demarcación.



Noticias relacionadas

Inauguran 1ra etapa de  modernización de boulevard de Teapa

Congreso emite convocatoria para designar Comisionado del Itaip, en sustitución de Patricia Ordóñez

Inauguran 1ra etapa de  modernización de boulevard de Teapa

Presume AMLO que Tabasco tuvo el mayor crecimiento económico en 2022

Inauguran 1ra etapa de  modernización de boulevard de Teapa

Garantiza Hernán Bermúdez seguridad durante Feria Tabasco; se reúne con organizadores

Inauguran 1ra etapa de  modernización de boulevard de Teapa

Denuncian cobro excesivo de pasaje también en la ruta Gaviotas-Parrilla-Reclusorio