buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran en Paraíso domo del telebachillerato comunitario 35

La alcaldesa exhortó a los alumnos a cuidar de la nueva plaza cívica con techumbre

La presidenta municipal de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández, inauguró obras de infraestructura en el telebachillerato comunitario número 35 de la ranchería Potreritos.

En su intervención, la alcaldesa indicó que ese plantel se convirtió en el primero de ese subsistema en contar con un domo.

Inauguran en Paraíso domo del telebachillerato comunitario 35

La edil expresó que la intención de su administración es mejorar las condiciones para que los alumnos se sigan preparando y estén a la altura de las inversiones, proyectos y retos que hay en el municipio.

"Al tener un domo y plaza cívica para que puedan desarrollar sus actividades educativas y recreativas, sino que además servirá para la propia comunidad y no hay mayor satisfacción que iniciar este año estemos inaugurando obras de infraestructura educativa", apuntó.

Castellanos Hernández exhortó a los alumnos a cuidar de la nueva plaza cívica con techumbre, para que se pueda seguir invirtiendo en infraestructura educativa.

"Ahora corresponde a ustedes darle buen uso y sacarle provecho al espacio que ahora tienen, con mejores calificaciones, esforzándose un poco más, ser estudiantes disciplinados y respetuosos, no solo con profesores sino con la sociedad, de cumplir con lo mencionado este gobierno seguirá invirtiendo en esta escuela", prometió.

Por su parte, la alumna Yarisol Hernández Castellanos, agradeció la inversión del Ayuntamiento en la escuela.

"Por haber hecho posible algo que veíamos tan lejos, el que ahora contemos con el domo que mucha falta nos hacía en nuestra escuela", manifestó.

Short Link: