Inauguran Tercer Foro Regional Empresarial

Asume Catalina Vidaurri Cámara como presidenta de la AMEXME capítulo Villahermosa

Inauguran Tercer Foro Regional Empresarial

Catalina Vidaurri Cámara, ingeniera civil por profesión, rindió protesta como nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., (AMEXME) capítulo Villahermosa, por el periodo 2019-2022.

En el marco de la inauguración del Tercer Foro Regional Empresarial del Sureste “Grandes proyectos con sustentabilidad”, organizado por la AMEXMEX, la titular de la SEDEC, Mayra Jacobo Priego, rindió protesta al nuevo consejo consultivo. 

El evento celebrado en un hotel de la ciudad, contó con la presencia la presidenta nacional de esta agrupación, Lucero Cabrales García Conde, así como de empresarios, representantes de cámaras, funcionarios estatales y municipales. 

Durante su intervención, la nueva presidenta de esta agrupación en la entidad, sostuvo que buscará trabajar en unión bajo tres valores, y con el objetivo de hacer más fuerte esta asociación. Además dijo, buscarán que más mujeres se integren al capítulo Villahermosa. 

“Agradezco la confianza que han depositado en mí, tengan la certeza que el cargo que a partir de hoy ocuparé, será dignamente desempeñado. Mi principal interés es continuar la labor de quienes han obtenido cada logro, y construido cada cimiento de esta asociación”, señaló.

Por su parte, la presidenta nacional de AMEXME, Lucero Cabrales García Conde, aseguró que cada que se da un cambio en las directivas, se busca reforzar los trabajos.

Recordó que a nivel nacional, cuentan con 60 capítulos, al tiempo que dijo, se debe trabajar para impulsar a las mujeres empresarias, de la mano de los tres órdenes de gobierno.

“Nos debemos de congratular, porque cada vez que hay un cambio de directiva en un capítulo estamos fortaleciéndolo, porque la mejor manera de fortalecer un organismo civil, es con el cambio y con nuevas ideas”, dijo.

La titular de la SEDEC, Mayra Jacobo, refirió que las mujeres se deben apoyar unas a otras, toda vez que dijo, son capaces de ocupar puestos importantes.

El Tercer Foro Regional Empresarial del Sureste, inició ayer con conferencias magistrales, y este viernes continuará con ponencias a cargo de la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, y del diputado federal, Manuel Rodríguez.




Noticias relacionadas

Inauguran Tercer Foro Regional Empresarial

Emite UJAT convocatoria para proyectos de investigación educativa

Inauguran Tercer Foro Regional Empresarial

Convoca DIF Tabasco a participar en el evento “Clóset con Sentido 2023”

Inauguran Tercer Foro Regional Empresarial

Inician proceso administrativo contra restaurante por incumplir Ley Antitabaco

Inauguran Tercer Foro Regional Empresarial

Cultura Federal dispuesta a colaborar en rescate del Museo La Venta