buscar noticiasbuscar noticias

Inaugurarán el domingo primer tianguis campesino de "Sembrando vida"... en Tapijulapa

El próximo domingo 7 de noviembre se realizará en el parque central de Tapijulapa, Tacotalpa, el primer "Tianguis Campesino de Sembrando Vida", donde se ofertarán los productos de campesinos de la zona.

Inaugurarán el domingo primer tianguis campesino de Sembrando vida... en Tapijulapa
PUBLICIDAD

El presidente del Comité del Pueblo Mágico de Tapijulapa, Carlos Cordero, hizo la invitación para que se consuman los productos de las personas que participan en el programa "Sembrando Vida". 

"Me quedé sorprendido que son 100 micro empresas que van a participar, y se van a colocar por primera vez en el parque central y el beneficio es para los campesinos, no hay otro intermediario, ni coyote, ni nada, es directo de campo. Van a encontrar café orgánico, café de maíz, totoposte, van a encontrar una serie de productos que les va a servir para su salud", declaró. 

Comentó que participarán campesinos de varias localidades de Tacotalpa. 

"Es un evento netamente de los campesinos de la región serrana, participa toda la micro cuenca de Tapijulapa, llega Oxolotán, Cerro Blanco, Madrigal, y son productores de la zona que ya tienen producción de sembrando vida", expuso.

Dentro de los productos que se ofertarán están: Torta de castaña, pan de yuca, cebollas curtidas, dulce de castaña, pinol, totoposte, café de maíz, dulces de diferentes frutos, y muchos otros. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD