buscar noticiasbuscar noticias

Ingresan al hospital de La Mujer a embarazada por posible contagio de Covid-19

Ayer en el hospital de La Mujer, trascendió que una señora embarazada fue internada por posible contagio de Covid-19.

Y es que a través de redes sociales, se difundió un video donde se observa cómo el personal médico, ingresa a la fémina al nosocomio de alta especialidad, y que presuntamente estaba internada en el hospital “Rovirosa".

Ingresan al hospital de La Mujer a embarazada por posible contagio de Covid-19
PUBLICIDAD

En la grabación de apenas 9 segundos, se ve a la futura madre que es trasladada en una de las cápsulas especiales, usada como medida preventiva para evitar la propagación del virus, mientras que el personal que se encargó de su manejo, vestía con equipamiento para impedir el contacto directo con ella.

Se sabe de manera extraoficial, que la embarazada presentó todos los síntomas del Covid-19, por lo que se le realizó la prueba correspondiente, y se esperan los resultados en las próximas horas.

Por su parte la Secretaría de Salud del estado, señaló a través de su cuenta de twitter, que previo a la rueda de prensa realizada en la dependencia, no se tenía reporte alguno de una paciente en estado de gravidez con posible contagio de coronavirus, y precisó que probablemente el ingreso de la mujer se realizó en el horario en el que se desarrollaba la conferencia.

En tanto, trascendió que las autoridades hospitalarias, determinaron llevar a la señora al área de aislamiento del nosocomio.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD