buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Bienestar entrega de 35 mil tarjetas a pensionados en Tabasco

A partir de este lunes y hasta el 31 de mayo, la Delegación de Programas para el Bienestar, entregará en Tabasco alrededor de 35 mil tarjetas bancarias a derechohabientes de las pensiones para personas con discapacidad y adultos mayores.

En Centro, el operativo aglomeró a decenas de beneficiarios desde muy temprano en la nave 3 del Parque Tabasco.

Inicia Bienestar entrega de 35 mil tarjetas a pensionados en Tabasco

El proceso de bancarización de las pensiones va dirigido a beneficiarios que ya cobraban su pensión en efectivo a través de ventanilla por Telecomm o en mesas de atención.

El Servidor de la Nación, Omar Reyes Castro, explicó para poder recibir su tarjeta, los beneficiarios tendrán que acudir con su credencial del INE en original y copia, aunque subrayó que se les localizará vía telefónica a cada uno de los beneficiarios de los programas para informarles lugar, fecha y hora a la que deben asistir.

“Vamos por localidades, a ciertas personas les estamos llamando para que ya acudan, es un proceso, son 15 días de operativo”, aseveró.

Mediante un comunicado, Bienestar señaló que las personas que hicieron su solicitud de incorporación en el operativo del 18 al 30 de abril pasado, recibirán su tarjeta del 20 de junio al 02 de julio de este 2022.

Short Link: