buscar noticiasbuscar noticias

Inicia cobro de refrendo y módulos se saturan en Villahermosa

Usuarios esperaron hasta una hora y media para que les dieran ficha y poder hacer su trámite

 

El pasado martes 3 de enero arrancaron los nuevos trámites como cobro de tenencia 2023 y canje de placas, lo que ha provocado que los seis módulos de la Secretaría de Finanzas se saturen.

Inicia cobro de refrendo y módulos se saturan en Villahermosa

En algunos puntos conocidos, como el estacionamiento del parque La Choca y la Receptoría de Centro también conocida como Base 4, se pudo notar un gran flujo de personas que saturaron los espacios, incluso los tiempos de espera eran de hasta dos horas para poder concluir los trámites correspondientes.

Algunos ciudadanos como el señor Luis Hernández, destacó que en el caso del módulo en La Choca el sistema tuvo problemas por un tiempo y además no les permitieron hacer fila en la zona techada.

"No muy lento, demasiado lento, yo ahí para hacer la fila para que me dieran la ficha tardé aproximadamente hora y media, y ahorita ya nos dieron la ficha, soy el número 251 y van por el número 170, entonces faltan todavía como 80 personas más para que pueda pasar, deberían estar más preparados sabiendo que van a tener esta situación en el primer mes del año, declaró.

Cabe recordar que la Secretaría de Finanzas se encuentra realizando los cobros para trámites vehiculares de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes en la Secretaría de Finanzas ubicada en Paseo de La Sierra, Ciudad deportiva a un costado de la alberca olímpica, en Base 4, estacionamiento del parque La Choca, las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y el Centro Administrativo de Tabasco 2000.

imagen-recuadro

Short Link: