Inicia el lunes registro de aspirantes a cursar el nivel medio superior

TABASCO
Inicia el lunes registro de aspirantes a cursar el nivel medio superior

El lunes 25 de mayo iniciará el registro de aspirantes a cursar estudios en el nivel medio superior, anunció la Secretaría de Educación. 

La dependencia estatal dijo a través de la Subsecretaría de Educación media y Superior a los jóvenes que desean cursar estudios de Bachillerato General, Tecnológico y Profesional Técnico Bachiller, que a partir del lunes próximo iniciará el proceso de inscripción.

Explicó que el registro de aspirantes, será de acuerdo al calendario señalado en la convocatoria de ingreso a la Educación Media Superior.

Se especificó que dicho registro será en línea, para lo cual únicamente deberán ingresar con su CURP y proporcionar los datos solicitados.

También indicó en su comunicado que respecto a la constancia de estudios con promedio y el pago de derecho a examen, se informará posteriormente a dónde deberán acudir a tramitarlos.

En ese sentido, puntualizó en que al concluir el registro en línea, el aspirante deberá imprimir y conservar el comprobante de la credencial para presentarlo cuando se le solicite.

Finalmente, pidió a los aspirantes a estar pendientes de los comunicados oficiales de la Secretaría de Educación relacionados con ese proceso, y dijo que cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al teléfono 99 31 38 35 37.

Short Link: https://is.gd/fxPutY

Comentarios