buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Gobierno y SUTSET Revisión Salarial 2022

El Gobierno de Tabasco y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET) iniciaron este lunes las negociaciones para la revisión salarial correspondiente al 2022.

A través de un comunicado, la administración estatal detalló que el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, encabezó la instalación de la mesa de trabajo para dicho propósito.

Inicia Gobierno y SUTSET Revisión Salarial 2022

El encargado de la política interna estatal, en representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, llamó a las partes a mantener un diálogo para que se favorezca el bienestar de los trabajadores al servicio del estado, pero también, un ejercicio responsable de los recursos públicos.

La minuta para la instalación de la mesa de trabajo también fue firmada por el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Carlos Enrique Íñiguez Rosique; la coordinadora general de Asuntos Jurídicos del Gobierno estatal, Karla Cantoral Domínguez, y el secretario general del SUTSET -por ser el sindicato mayoritario-, René Ovando Olán.

En el protocolo de revisión salarial fungieron como testigos el secretario de la Función Pública, Jaime Antonio Farías Mora, y el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Juan Francisco Cabrera Gutiérrez, quién acudió en representación del secretario de Finanzas, Said Arminio Mena Oropeza.

El secretario de Administración, Carlos Íñiguez Rosique, será el responsable de conducir las negociaciones con el sindicato mayoritario.

imagen-recuadro

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: