buscar noticiasbuscar noticias

Inicia ITAIP año de sesiones con secretario ejecutivo contagiado de COVID-19

El Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP) realizó este viernes su primera sesión del año con la ausencia del secretario ejecutivo, Pedro Ángel Ramírez, quien atraviesa un contagio de COVID-19. 

Inicia ITAIP año de sesiones con secretario ejecutivo contagiado de COVID-19
PUBLICIDAD

El director jurídico, Benjamín Hernández, ejerció como secretario ejecutivo en funciones por este motivo.  

Al respecto, habló el comisionado presidente, Ricardo León Caraveo.

"Solicito al director jurídico que está de acuerdo al artículo 37 del reglamento interior del ITAIP, está supliendo la ausencia temporal del secretario ejecutivo,  quien se encuentra contagiado de covid", dijo.

Durante la sesión se aprobó el programa anual de capacitaciones 2022. El comisionado presidente del ITAIP, Ricardo León Caraveo, destacó las virtudes de éste.

"Por lo general había una dependencia o existe una tendencia en servicio público donde las capacitaciones se dan de manera masiva, pero no hay nada que corrobore que quienes las están tomando, tienen después de finalizar, las habilidades y competencias para desarrollar esa actividad. Entonces ahí transitamos de la capacitación tradicional, donde se generan papeles firmados y que engrosan el currículum, a la capacitación que tiene una base de planeación y que tiene por objetivo el desarrollo de habilidades y competencias", declaró. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD