Inicia Obra de Rehabilitación de camino en Ejido San Eligio

Beneficios de la asfáltica en caliente

Inicia Obra de Rehabilitación de camino en Ejido San Eligio

El alcalde Jesús Abraham Cano González, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez; las regidoras Aideluvia Fuentes Gómez y Lic. Tania Mairany Calderón Pérez, y la Arq. Karla Nohemí Vinagre, directora de Obras Públicas, estuvieron en el ejido San Eligio para dar el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación de camino a base asfáltica en caliente.

imagen-cuerpo

Con un monto de $3 millones 924 mil 826.46 pesos, este proyecto abarcará un total de 1670 metros lineales.

La C. Socorro Martínez Hernández, delegada municipal, agradeció a nuestra primera autoridad por la obra, la cual será de gran beneficio para los habitantes de San Eligio.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que el respaldo del Gobierno del Estado fue crucial para hacer realidad esta obra, ya que contribuyó con parte de la inversión.

Asimismo, agradeció la confianza constante que la comunidad deposita en su administración. "Nuestras obras y acciones hablan por sí mismas, demostrando que cumplimos con nuestros compromisos", concluyó.

 

Short Link: https://is.gd/6czDKD