buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Salud vacunación intensiva anticovid para adolescentes de 12 a 17 años y rezagados en dosis de refuerzo en Centro

La Secretaría de Salud de Tabasco informó que esta semana continuarán con la campaña intensiva de vacunación contra el Covid-19 para adolescentes de 12 a 17 años, así como la aplicación de la dosis de refuerzo en rezagados, en el municipio de Centro.

Inicia Salud vacunación intensiva anticovid para adolescentes de 12 a 17 años y rezagados en dosis de refuerzo en Centro
PUBLICIDAD

La dependencia estatal detalló que desde ayer lunes y hasta el viernes, el hospital regional de alta especialidad del niño "Dr. Rodolfo Nieto Padrón", estará inmunizando a los menores de edad con el antígeno de Pfizer, en primera y segunda dosis.

Mientras que a partir de mañana miércoles y hasta el viernes, la sede ubicada en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva, se estará aplicando la vacuna de AstraZeneca en primera y segunda dosis de refuerzo para mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de haberse aplicado la vacuna de refuerzo; así como la primera y segunda dosis para mayores de 18 años, rezagados.

En este módulo también se inmunizará con el antígeno de Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años en primera y segunda dosis.

En ambas sedes el horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y el acceso solo es a pie.

Cabe señalar que la Secretaría de Salud precisó que solo los adolescentes de 12 a 17 años deben de presentar la hoja impresa del pre-registro y su CURP; mientras que los mayores de 18 años deben de acudir solo con su identificación oficial.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD