buscar noticiasbuscar noticias

Inicia SEMOVI cambio de sede debido a deficiencias en su infraestructura... ahora estará en la colonia Carrizal

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que ya inició con la mudanza hacia los que será su nueva sede, debido a las deficiencias de infraestructura en las actuales instalaciones.

En entrevista el subsecretario de Movilidad, Miguel Ojeda, manifestó que a partir de la próxima semana la dependencia comenzaría a operar en la colonia Carrizal, en donde también están las oficinas de la SOTOP.

Inicia SEMOVI cambio de sede debido a deficiencias en su infraestructura... ahora estará en la colonia Carrizal
PUBLICIDAD

Sin embargo, indicó que en la actual sede se sigue prestando el servicio a los transportistas.

"Nos estamos cambiando, bueno, vamos a ubicar a la secretaría en otro lugar, va a estar en donde está la Europlaza a un lado del Banamex o lo que le llaman el Boliche, ahí vamos a estar en el edificio donde está SOTOP. Ahorita se está dando todo lo que son las citas y muy probablemente la próxima semana ya estén laborando. Normatividad sigue trabajando sin ningún problema, lo mismo también pero en la otra área, en las otras oficinas, pero ya en la próxima semana ya estarán aquí, este fin de semana hacen todo el movimiento, pero se sigue dando el servicio. En realidad es por lo obsoleto de las oficinas, cuando fueron las inundaciones se nos inundó la parte inferior", manifestó.

Además, el funcionario estatal dijo que las actuales instalaciones vibraban cuando los vehículos pesados circulaban por el lugar, ubicadas en el periférico Carlos Pellicer.


Short Link: https://is.gd/LuVI8x
PUBLICIDAD