buscar noticiasbuscar noticias

Inician vacunación de refuerzo para mayores de 30 años en Centro, Nacajuca, Cárdenas y Jalpa

La Secretaría de Salud de Tabasco anunció las fechas de la jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para los adultos de 30 a 39 años de edad, en Centro, Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cárdenas.

Inician vacunación de refuerzo para mayores de 30 años en Centro, Nacajuca, Cárdenas y Jalpa
PUBLICIDAD

La dependencia estatal indicó que la programación será a partir del 17 hasta el 25 de febrero, no obstante, variará por cada municipio.

En el caso de Centro, este jueves se aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna de AstraZeneca a aquellos cuyo primer apellido inicie con las letras A-B-C; el viernes se inoculará a los D-E-F-G.

El fin de semana no habrá jornada y se reactivará el lunes con las letras H-I-J-K-L; el martes los M-N-O-P-Q y el miércoles 23 de febrero los de la R hasta la Z.

Las sedes habilitadas en Villahermosa son la 30 zona militar; el plantel 30 del Cobatab en la colonia Gaviotas; las canchas de basquetbol en la Ciudad Deportiva; la rectoría de la UJAT; la unidad deportiva Olimpia 21 y el campus del Tecnológico de Villahermosa, las cuales estarán operando de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

En Nacajuca las fechas de vacunación son este jueves y el viernes en las sedes habilitadas para ello que son el domo de la deportiva del fraccionamiento Bosques de Saloya; la cancha techada del poblado Sandial; y en la de Tapotzingo; aquí será de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

En Jalpa de Méndez la jornada será del 18 al 23 de febrero, y el fin de semana no habrá; la sede en este municipio será la División Académica Multidisciplinaria de la UJAT, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Finalmente, en Cárdenas, el jueves se inoculará a quienes cuya inicial del primer apellido sea de la A-G; el viernes de la H-P; y el lunes de la Q-Z, en la UPCH y el plantel 5 del Cobatab, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Es de mencionar que en ese municipio del 22 al 25 se vacunará en zonas rurales, cuyas sedes pueden ser consultadas en la página de la XEVT y redes sociales de la Secretaría de Salud.

Asimismo, la dependencia estatal indicó que en estas fechas también se atenderá a rezagados de 40 años.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD