buscar noticiasbuscar noticias

Iniciará el lunes limpieza de panteones en Centro... rumbo al 2 de noviembre

El próximo lunes la jurisdicción sanitaria de Centro comenzará con la limpieza en los siete principales panteones de la capital del estado, previo a las visitas que se registrarán el dos de noviembre.

Iniciará el lunes limpieza de panteones en Centro... rumbo al 2 de noviembre
PUBLICIDAD

De acuerdo con Carlos Manuel de la Cruz Alcudia, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, los primeros trabajos a realizar serán de control larvario.

"Vamos a trabajar en el control larvario, es lo primero que vamos a hacer y en la nebulización, iniciamos ya este lunes para que esté listo este día primero y este día dos, bueno, ahí trabajan todos, nos juntamos tanto los del municipio como los de la jurisdicción, es lo que nos marca la Secretaría de Salud", dijo. 

Destacó que se estará permitiendo la entrada a solo dos personas por familia, además de que se respetará el 70 por ciento del cupo total en los panteones

"La entrada pues el control, que lleven cubrebocas, que entren con gel que se les va a aplicar y el control que se llevará con el aforo para las personas que entren, dos por familia tengo entendido, solamente el 70 por ciento será el aforo para ingresar", comentó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD