buscar noticiasbuscar noticias

Inició ayer vacunación anticovid para adolescentes de 14 años en zona rural de Centro

Con 15 sedes, arrancó ayer la vacunación contra el COVID-19 para adolescentes de 14 años y rezagados de segunda dosis, de 15 a 17 años, en el área rural, del  municipio de Centro.

Inició ayer vacunación anticovid para adolescentes de 14 años en zona rural de Centro
PUBLICIDAD

Desde ayer martes 11 y hasta el viernes 14 de enero, se pretende inocular a 3 mil jóvenes, en unas 40 sedes, en las diferentes villas y rancherías.

La secretaría de Salud, inició esta nueva jornada de vacunación  contra el virus en las comunidades de Medellín y Madero, así como en las Villas Ocuiltzapotlán y Macultepec. 

Para hoy se aplicará la primera dosis Pfizer a adolescentes de 14 años y embarazadas en Acachapan y Colmena primera, segunda y tercera sección; González segunda sección, Lázaro Cárdenas primera sección, Alvarado Jimbal, Villas Playas del Rosario, La Huasteca segunda sección.  

Para la atención de la segunda dosis Pfizer de adolescentes de 15 a 17 años y embarazadas, se aplicará en las sedes ubicadas en: Ranchería Barrancas y Guanal "Tintillo", El Corcho, la Cruz del Bajío, Buena Vista primera sección, Acachapan y Colmena cuarta sección; Buena Vista Río Nuevo primera y segunda sección.

Cada sede atenderá también a localidades cercanas, por lo que puede consultar el listado completo en los banners informativos de la Secretaría de Salud.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD