Insiste ayuntamiento de Centro en ´rescatar´ fuentes danzarinas del Tomás Garrido

TABASCO
Insiste ayuntamiento de Centro en ´rescatar´ fuentes danzarinas del Tomás Garrido

El coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico del ayuntamiento de Centro, Salvador Manrique, aseguró que pese a que pudo darse un incremento en la cotización que tenían para realizar la rehabilitación de las fuentes danzarinas del parque Tomás Garrido, aún la administración busca llevarla a cabo.

Señaló que es una infraestructura que vale la pena que sea recuperada, toda vez que dijo, representa "un lujo" el espectáculo que brinda en la laguna de Las Ilusiones. 

En octubre pasado, Salvador Manrique había declarado que la cotización más económica que tenía el ayuntamiento para la rehabilitación de ésta era por 16 millones de pesos. 

"Con mucha pena te digo que costaban, porque tu sabes que el dólar creció, subió, no me han mandado presupuesto pero sí con el cambio del dólar seguramente ya la cotización o el presupuesto de reparación va a cambiar. No nos esperábamos este cambio y sin embargo todavía tenemos la esperanza de rescatarla, es una fuente muy bonita, es una fuente que fue una inversión muy grande, si mal no recuerdo son como 140 millones que se invirtieron y creemos que sí valdría la pena rescatarla, es un lujo tener un espectáculo así en la laguna", aseveró.

A decir del funcionario municipal, además de la propuesta de 16 millones, también habían recibido otros proyectos de rehabilitación que rondaban los 100 millones.

En octubre detalló que el proyecto más económico que habían recibido era moderno, alegórico y tecnológico "y sí valdría la pena".

 



Short Link: https://is.gd/ED0OWQ

Comentarios