Insiste Gobierno en que entrega de apoyos a afectados por coronavirus, se hace sin protagonismos

TABASCO
Insiste Gobierno en que entrega de apoyos a afectados por coronavirus, se hace sin protagonismos

La entrega de apoyos alimentarios del gobierno del estado a las familias tabasqueñas afectadas por la pandemia del coronavirus, “se hace sin protagonismos”, afirmó el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina.

Ante las críticas de los actores políticos de oposición, de que no están atendiendo a las personas impactadas en lo económico por esta enfermedad, el encargado de la política interna del estado, rechazó dichas aseveraciones.

“Siempre hemos estado pendientes, nada más que no son tiempos de exhibicionismo, sino de responsabilidad -¿Cuál es el llamado que le hace a los ciudadanos?- Mantenerse en su casa, hay que ayudar que esta pandemia, de que esta pandemia pase, la única manera de ayudar es mantenerse en sus casas. – Partidos de oposición critican que el gobierno no le está dando alimentación a los ciudadanos, por eso tienen que salir ¿Qué respuesta les da? - Ha habido una amplia entrega de apoyos alimentarios en el Centro y en la mayor parte de los municipios, se está haciendo sin protagonismos, con plena responsabilidad de llevarle alimentos a los más necesitados”, apuntó. 

 

Short Link: https://is.gd/aBILzK

Comentarios