buscar noticiasbuscar noticias

Insiste Iglesia a tabasqueños en mantener cuidados sanitarios para evitar nueva ola de COVID

El Obispo, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a los tabasqueños a no confiarse y mantener los cuidados sanitarios a fin de evitar una nueva ola de contagios de COVID-19 en la entidad a como ha ocurrido en otros estados.

Insiste Iglesia a tabasqueños en mantener cuidados sanitarios para evitar nueva ola de COVID
PUBLICIDAD

Durante la conferencia de prensa dominical, el prelado fue cuestionado sobre la aglomeración de personas y la relajación en el uso del cubrebocas por parte de los ciudadanos durante las compras de "El Buen Fin", ante lo cual dijo, es necesario que no se olvide que la pandemia no ha terminado y que un descuido, puede llegar a costar la vida propia o de un ser querido.

"Si ya nos adelantan que si no hay los cuidados necesarios, si no respetamos los protocolos vienen las consecuencias, pienso que es bueno que todos volvamos a lo que nos han recomendado, como el uso del cubrebocas... la sana distancia, gel antibacterial, lavado de manos, etcétera; necesitamos cuidarnos y ser responsables de nuestra vida y la vida de los demás", expuso.

En cuanto a la disminución de módulos de diagnóstico de la Secretaría de Salud, Monseñor recomendó a los ciudadanos que pudieran presentar algún síntoma relacionado con el COVID-19, que busquen opciones como los laboratorios clínicos acreditados para la detección del virus, y mantenerse alertas para evitar la propagación de la pandemia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD