buscar noticiasbuscar noticias

Insiste Iglesia Católica en exhorto de gastar solo en lo necesario

El obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, exhortó a los ciudadanos a gastar lo necesario para evitar sufrir por la crisis económica generada por la pandemia y la cuesta de enero.

Insiste Iglesia Católica en exhorto de gastar solo en lo necesario
PUBLICIDAD

En rueda de prensa, se refirió al aumento del precio de la gasolina y otros productos, por lo que recomendó a los tabasqueños que no gasten más de lo que tienen. 

"Como hemos venido comentando es tiempo de austeridad, no gastar más de lo que tenemos, no gastar en cosas superfluas sino lo necesario para poder vivir y vivir bien como Dios nos pide; hay muchas cosas que no necesitamos, que no hay que adquirir, y al mismo tiempo sabemos que es tiempo de crisis, de pandemia, hemos de cuidar lo que Dios nos ha dado, y también lo material porque somos administradores, para que demos cuenta a Dios de aquellos que nos ha regalado", señaló. 

Indicó además, que lo mismo deben hacer las autoridades federales, estatales y municipales, así como la misma iglesia, que deben caminar de acuerdo con las prioridades.

"Yo creo que tienen distintas dependencias donde cada una tiene sus prioridades y abarca cada una de estas que he enunciado, si cada una hace lo que le corresponde, si cada una es responsable de la tarea que se le encomienda, sin duda todo se realizará, también en la iglesia, lo prioritario es dar a conocer aquel que se ha manifestado y lo haremos, estamos en este mes de enero iniciando una motivación para intensificar la oración", indicó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD