Instala Ayuntamiento de Centro 40 refugios para damnificados

Instala Ayuntamiento de Centro 40 refugios para damnificados

Debido a las inundaciones provocadas por el frente frío número 9, el Ayuntamiento de Centro instaló 40 albergues en todo el municipio, de los cuales, siete están en la zona urbana y 33 en la zona rural.

Respecto a los refugios ubicados en la zona urbana, detalló que están instalados en la escuela Secundaria Técnica 11, la escuela primaria “Eugenia León Puig”, ambos de la colonia 18 de Marzo; Templo “El Buen Pastor” en la calle Morelos de la colonia Atasta.

En la escuela primaria “Régulo Torpey Andrade” de la colonia Guadalupe Borja; escuela primaria “Delfina Grajales” de la colonia José María Pino Suárez; Casa de la Cultura de Gaviotas Sur, sector San José; y en la escuela “16 de Septiembre”, de la colonia Pensiones.

En cuanto a los refugios de la zona rural, estos se ubican en el jardín de niños “Ricardo Flores Magón”, de la ranchería Santa Catalina; Telesecundaria “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, de Boquerón primera; escuela primaria “Benito Juárez García” de Boquerón segunda.

Escuela primaria “Cuauhtémoc”, de Tierra Amarilla; primaria “Soledad G. Cruz”, de Anacleto Canabal segunda; primaria “Carlos Pou González”, de villa Parrilla; primaria “Dionisio Zurita Belchez” de Huapinol, sector Los Acosta; primaria “Benito Juárez García” e iglesia El Rosario, de Río Tinto primera.

En la zona de Tamulté de las Sabanas, los refugios están ubicados en la primaria “16 de Septiembre”; jardín de niños “Dolores Echeverría Esparza”, de la ranchería Escobita; Telesecundaria “Héroes de Chapultepec”, primaria “Emiliano Zapata” y primaria bilingüe “16 de Septiembre”, de la ranchería La Estancia.

En Jolochero se instalaron tres albergues en la Telesecundaria “José María Pino Suárez”, primaria “Francisco I. Madero” y Centro Preescolar “Uldarico Canto Pino”; en la ranchería Guineo segunda, se ubican en la primaria “Nicanor González Mendoza”, jardín de niños “Belisario Domínguez” y La Quinta Chablé.

En la colonia Constitución, se ubicó en el Salón Matías; y en la ranchería Acachapan y Colmena primera se instaló en la primaria “Hermenegildo Galeana”; en la ranchería Miguel Hidalgo tercera sección, sector Nuevo Horizonte, en el jardín de niños “Aida Elba Santiago Pedrero”.

En la ranchería La Manga segunda sección, el refugió está ubicado en la primaria “Maestro Gil Segundo Gil”; en Hueso de Puerto, en la primaria “Melchor Ocampo”; mientras que en la villa Luis Gil Pérez se instalaron ocho, los cuales están ubicados en el Centro de Atención Múltiple 20, Centro de Educación Especial, primaria “Luis Gil Pérez”/”Carlos Pellicer Cámara”, Técnica 30, Templo Adventista, Templo Betania, Antiguo Hospital del Niño y atrás del Registro Civil.



Noticias relacionadas

Instala Ayuntamiento de Centro 40 refugios para damnificados

Ve Miguel Moheno desconocimiento de la ley de maltrato animal en Tabasco

Instala Ayuntamiento de Centro 40 refugios para damnificados

Central de Abastos de Villahermosa oferta reja de huevos hasta en 75 pesos

Instala Ayuntamiento de Centro 40 refugios para damnificados

Por tubería “chafa”, líneas de conducción de planta El Mango ha registrado más de 70 fugas: CEAS

Instala Ayuntamiento de Centro 40 refugios para damnificados

Seguirán altas temperaturas en Tabasco, estima Conagua