buscar noticiasbuscar noticias

Instala Ayuntamiento de Centro comité del SIPINNA

Con la toma de protesta a sus integrantes y la primera sesión ordinaria, este lunes, el Ayuntamiento de Centro instaló el Comité del Sistema de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio (SIPINNA). 

Durante el acto protocolario, la presidenta municipal Yolanda Osuna aseguró que se sientan las bases para lograr una sociedad más justa, equitativa y que permita el desarrollo personal.

Instala Ayuntamiento de Centro comité del SIPINNA

En la sesión celebrada en Palacio Municipal, la edil resaltó que “la inclusión es un eje transversal” y a las autoridades les compete trabajar en favor de toda la población.

Subrayó que este organismo colegiado tiene el compromiso de salvaguardar la integridad y dignificar el desarrollo de niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, aseguró que cada estrategia y acción integral que se emprenda será con el fin de promover, respetar, proteger y garantizar el desarrollo de los más pequeños para “ofrecerles un presente libre de discriminación y garantizar su bienestar”.

En la toma de protesta, Paola Liney León de la Peña Santos, asumió como secretaria ejecutiva del SIPINNA de Centro, para el periodo constitucional que concluye en 2024.

Short Link: