buscar noticiasbuscar noticias

Instalan mesa de atención de Telecomm en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 para cobro de damnificados del municipio de Centro

El delegado de Programas Sociales del gobierno federal en Tabasco, Carlos Manuel Merino, anunció que hoy jueves y mañana viernes, se habilitará una mesa de atención de Telecomm en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000.

Mediante sus redes sociales, el funcionario dio a conocer que podrán acudir para hacer el trámite de cobros, exclusivamente las personas con domicilio en el municipio de Centro que hayan sido censadas, y cuenten con su orden de pago del Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social y Natural.

Instalan mesa de atención de Telecomm en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 para cobro de damnificados del municipio de Centro
PUBLICIDAD

Señaló que el cobro lo podrán hacer de 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

“Me permito informarles que para brindar mejor atención, mayor comodidad, seguridad y mantener la sana distancia, se instalará una mesa de atención de Telecomm en el Centro de Convenciones Tabasco 2000”, publicó Merino Campos.

Reiteró que para obtener el recurso económico, las personas deberán ser beneficiarios del municipio de Centro y llevar consigo la orden de pago que les fue entregada después que fueron censados.

Asimismo, acudir con original y copia de su identificación oficial con fotografía.

El funcionario indicó que el trámite será gratuito y sin intermediarios.

“El censo continúa y es en las localidades afectadas, casa por casa, de manera directa, sin intermediarios”, finalizó el mensaje.


Short Link: https://is.gd/ZwKWeX
PUBLICIDAD