Instalan módulos de atención del Bienestar en La Choca para afectados de Nacajuca

TABASCO
Instalan módulos de atención del Bienestar en La Choca para afectados de Nacajuca

Tres módulos de la Secretaría del Bienestar fueron instalados en el parque La Choca para atender a los damnificados de Nacajuca, que perdieron sus pertenencias por las recientes inundaciones.

En entrevista, uno de los encargados de la mesa de atención, Abdías Córdoba, explicó que se tomó al decisión de atender a los afectados por localidad, para evitar que no se respete la sana distancia.

Dijo además que quienes acuden al Parque La Choca, son los que fueron censados en su momento por los Servidores de la Nación, por lo que solo acuden a recibir el folio y la orden de pago. 

"Se les está hablando, en el CENSO se levantó el número telefónico y de ahí ya le hablan para que venga a buscar su folio, tiene que traer la copia de su INE, y su INE original, copia de la CURP y su tirilla donde fue Censado, -¿Aquí vienen y los cotejan?- Así es, y se le entrega su orden de pago, -¿De qué hora a qué hora están aquí?- La verdad hasta que terminemos de entregar todas las órdenes que tenemos al momento, -¿Cuántos módulos se instalaron?- Tres módulos, se están repartiendo por localidad para ser más ordenados, -¿Aquí nada más es Nacajuca?- Así es, para ser ordenado, por localidad y su orden alfabético al momento de llegar aquí", señaló. 

Es de mencionar que, al igual que en el Centro de Convenciones, aquí tampoco se respetó la sana distancia por parte de los asistentes.

 

Short Link: https://is.gd/tTC7Fr

Comentarios