buscar noticiasbuscar noticias

Instalará SEDENA puestos de recepción de cartillas del servicio militar en Tabasco

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó a los Jóvenes de la clase 2003 y remisos que cumplirán con sus obligaciones militares en el 2022, que se presenten a entregar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, en los puestos de recepción que se instalarán en varios municipios a partir del primero de enero.

Instalará SEDENA puestos de recepción de cartillas del servicio militar en Tabasco
PUBLICIDAD

En un comunicado, precisó que los horarios de atención de los puestos de recepción, serán de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero.

Indicó que, estos puestos se instalarán en Centla, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa, Teapa, Jalapa y Jalpa de Méndez. 

En tanto que, para quienes radican en Cárdenas, Centro y Macuspana, la recepción se realizará en el mismo horario y fechas en los Centros de Adiestramiento de las siguientes Unidades: Centro, en el 37/o. Batallón de Infantería; los de Cárdenas, en el 57/o. Batallón de Infantería y Macuspana, en la Base Aérea Militar No. 16 de Ciudad Pemex.

La SEDENA también invitó a las mujeres mayores de 18 años que así lo deseen, para que participen como Mujeres Voluntarias en el Programa de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional.

Ellas deberán inscribirse en los Centros de Adiestramiento citados en los puestos de recepción de cartillas que se establecerán en las Cabeceras Municipales de su localidad. 

Es de mencionar que esta actividad también se replicará en  los municipios de Chiapas como Juárez, Reforma, Ixtapangajoya, Pichucalco, Ixtacomitán, Ostuacán, y Sunuapa.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD