buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican sanitización y exigen certificado de vacunación, ante incremento de casos de Covid

Ante el incremento de casos de Covid-19, la unión de Taxi Plus UCTEMCEA ha exigido a sus más de 250 conductores presentar su certificado de vacunación contra el coronavirus para poder prestar el servicio a los usuarios. 

Intensifican sanitización y exigen certificado de vacunación, ante incremento de casos de Covid
PUBLICIDAD

El secretario del exterior de la agrupación, Juan Leonel Rodríguez May detalló que este es uno de los requisitos que se han implementado en los conductores, además de que han dotado de cubrebocas para proporcionar a usuarios, sanitizantes portátil y guardar la sana distancia. 

“Si de hecho lo que le solicitamos ahorita al momento de hace revisión de documentos el solicitamos el certificado que están emitiendo de la vacuna, básicamente nosotros en la revisión de documentos también revisamos que cuenten con el certificado y con las vacunas que le corresponde”, destacó. 

Y es que incluso expresaron que han tenido que redoblar el número de veces que sanitizan sus vehículos pues anteriormente lo hacían cada 15 días, tiempo marcado por el fabricante, sin embargo, ahora lo hacen cada ocho días, pero lo implementarán dos veces a la semana para evitar contagios. 

“Ahorita lo estamos realizando cada ocho días, pero estamos considerando implementarlo dos veces a la semana por lo menos, nos garantizan 15 días después de la sanitización el químico que nos provee el líquido de cuatermonio que es de uso hospitalario pero sin embargo nosotros queremos utilizarlo dos veces a la semana para garantizar vaya el que no haya tanto contagios entre los usuarios como entre nuestros conductores. 

De igual forma invitó a los demás socios de las diferentes uniones de taxis a implementar esas mismas medidas. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD