buscar noticiasbuscar noticias

Intentarán locatarios del Pino Suárez abordar a AMLO durante su visita a Tabasco

Pretenden entregarle la lista de presuntas anomalías en el mercado

Miembros de la asociación de locatarios del mercado José María Pino Suárez buscarán abordar al presidente Andrés Manuel López Obrador este día de muertos en que haga su visita a Tabasco, con la finalidad de presentarle una lista de anomalías que existen al interior del centro de abasto. 

Intentarán locatarios del Pino Suárez abordar a AMLO durante su visita a Tabasco
PUBLICIDAD

De acuerdo con el presidente de la asociación y también locatario del mercado, Tomás Ovando, entre una de las solicitudes al mandatario será que retire la concesión del estacionamiento y le entregue esa administración al Ayuntamiento de Centro para que la recaudación de ingresos sirva para el mantenimiento del inmueble. 

"Le vamos a hacer llegar un escrito donde él ha dicho con sus propias palabras que nadie está sobre la ley, que no hay nadie que se pueda pasar sobre la ley y que no hay intermediarios ni hay negociaciones. El día de hoy nosotros le pedimos, porque él de su boca salió que nadie puede concesionar algo que es de los mexicanos, nadie se puede adueñar de algo que realmente, no puede ser que un presidente municipal venga a adueñarse 10 años y haya vendido 10 años un estacionamiento y los baños también", dijo. 

Expresó que una comitiva se trasladará al panteón Central desde el día lunes 1, para esperarlo y entregarle este documento. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD