buscar noticiasbuscar noticias

Inversión de programas sociales en Tabasco superará los 13 mil mdp este 2023: Daniel Casasús

Se han dispersado más de 40 mil millones de pesos entre 650 mil beneficiarios tabasqueños durante esta administración

El delegado de Programas para el Desarrollo en Tabasco, Daniel Casasús Ruz, estimó que este año la inversión social del Gobierno federal en la entidad será superior a los 13 mil millones de pesos.

Apuntó que en lo que va de la actual administración se han dispersado más de 40 mil millones de pesos entre 650 mil beneficiarios tabasqueños de programas sociales como pensiones a adultos mayores, apoyo a personas con discapacidad, Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otras acciones.  

Inversión de programas sociales en Tabasco superará los 13 mil mdp este 2023: Daniel Casasús

"El año pasado logramos que hubiera una dispersión por más de 13 mil millones de pesos, que esto ya sumado a todo lo que se ha venido haciendo en años anteriores, la federación en cuestión de justicia social en el estado ha invertido alrededor de 40 mil millones de pesos en lo que va de la administración", comentó.

Reportó que en el primer bimestre de 2023 dispersarán alrededor de mil 500 millones de pesos.

Por último, sostuvo que este año cumplirán con la meta de que la entidad cuente con 45 sucursales del Banco de Bienestar, pues afirmó que ya no les falta ningún predio para la edificación de los establecimientos restantes.

Short Link: