buscar noticiasbuscar noticias

Inicia peritaje en la Magisterial; investiga FGE causas de la explosión

Peritos ingresaron a la zona acordonada para realizar las diligencias

Este miércoles iniciaron los peritajes a cargo de la Fiscalía General del Estado, para determinar las causas que provocaron la explosión en una vivienda ubicada en la colonia Magisterial, donde se presume se tostaba café. 

Y es que los peritos ingresaron a la zona acordonada para realizar las diligencias y aunque algunos medios intentaron entrevistar a los agentes, estos externaron que no podían dar datos sobre las indagatorias. 

Inicia peritaje en la Magisterial; investiga FGE causas de la explosión

Detallaron que sería este mismo día cuando se tuvieran ya las primeras pruebas para poder iniciar con las líneas de investigación que apunten a lo que pudo haber ocurrido y si en realidad fue una fuga de gas debido a que era una tostadora de café, -como se ha especulado-, o solo se trataba de una bodega. 

Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, en la madrugada, se registró una explosión que cimbró gran parte de la ciudad de Villahermosa, misma que afectó a 120 viviendas, cuatro de ellas con daños estructurales, además de que la onda expansiva se logró sentir en colonias como Prados de Villahermosa, López Mateos o puntos más alejados como Tamulté, Atasta, el Centro de Villahermosa, El Recreo, entre otros.

imagen-recuadro

Short Link: