buscar noticiasbuscar noticias

Investigación por condonación de crédito a la UGR sigue su curso: Segotab

Desconoce si Pedro Jiménez León acudió a comparecer ante la SFP

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, precisó que la investigación por la condonación del crédito de 30 millones de pesos a la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT) sigue su curso.

En entrevista, dijo desconocer si Pedro Jiménez León, extitular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop) en la administración de Arturo Núñez, acudió a comparecer ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), a como fue requerido.

Investigación por condonación de crédito a la UGR sigue su curso: Segotab

"Ese asunto lo lleva la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, yo lo que tengo conocimiento es que hay un litigio que está llevando su proceso, se realizaron embargos en su momento, y bueno, está llevando su cauce legal -¿Confía en que regresen este recurso público?- para eso están las instancias, y si no lo regresan, por eso hay unos embargos decretados y ahí van a proceder", advirtió.

Cabe recordar que Pedro Jiménez está llamado a comparecer por el tema relacionado al préstamo millonario a la UGRT, a quien finalmente terminó por condonársele.

Short Link: