buscar noticiasbuscar noticias

Investigación por contrato de la UJAT entregado a titular de la SEDEC aún no concluye: Función Pública

El titular de la Función Pública en el estado, Jaime Antonio Farías, afirmó que aún no concluye la investigación relacionada con el contrato que la UJAT otorgó a la empresa de la titular de la SEDEC, Mayra Jacobo, para la adquisición de uniformes. 

Cuestionado si la Secretaría ha solicitado información a la universidad y a la empresa involucrada, Farías Mora, respondió que seguramente sí, pues es parte del proceso de la investigación.

Investigación por contrato de la UJAT entregado a titular de la SEDEC aún no concluye: Función Pública
PUBLICIDAD

Precisó que en su momento se dará a conocer el resultado de esta investigación, que inició a principios de febrero del año en curso. 

“Eso sigue en investigación todavía el estatus ahí, seguimos en espera de que nos den un dictamen, ya en su momento se les informará. -¿Qué dictamen? - Me refiero a que nos informen a nosotros, pues entra en una estampa de investigación y ya cuando haya concluido todo el proceso ya se les informará ustedes. -¿Se ha requerido información a la UJAT, a la empresa?.-Seguramente sí, dentro del proceso de investigación eso es parte, porque cuando tú abres una carpeta de investigación en eso consiste, en enriquecer todo lo que es la parte de la denuncia”, precisó.

Es de recordar que un juez federal, ordenó a la Secretaría de la Función Pública del estado, investigar la presunta responsabilidad administrativa en la que se incurrió, luego del contrato de 25 millones de pesos otorgado por parte de la UJAT, a la empresa Industrial y Diseño Textil del Sureste S.A. de C.V., propiedad de la titular de la SEDEC, Mayra Jacobo, ventiló en su momento el Colegio de Abogados Tabasqueños.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD