Investigaciones contra Cerna Leeder no afectará al PRD, augura Alcides Mena

Investigaciones contra Cerna Leeder no afectará al PRD, augura Alcides Mena

El dirigente municipal del PRD en Centro, Alcides Mena Gómez, aseguró que el exsecretario de Salud, Rommel Cerna Leeder, no es militante de este instituto político, por lo tanto dijo, en nada les afecta las investigaciones en contra del exfuncionario nuñista.

En tal sentido, el perredista se dijo a favor de que se haga justicia, de encontrarse los elementos por los delitos que es acusado Rommel Cerna, o en su caso, también que se diga si son falsas las acusaciones.

Apuntó que los tabasqueños están demandando justicia pronta y expedita en contra de los gobiernos anteriores, por lo que subrayó, que como partido ellos no podrán defender a nadie, en caso de que se les comprueben las acusaciones que versan sobre algunos exfuncionarios.

"Nosotros como PRD municipal, no tenemos la capacidad jurídica para hacerlo, e indistintamente hasta donde conocemos él no es militante de nuestro partido. - ¿No les afecta en nada? - En lo absoluto, y sí insisto, demandamos que se haga justicia pronta y expedita”, expresó.

Short Link: https://is.gd/zfkQbn