buscar noticiasbuscar noticias

Invierte Centro más de 9.8 mdp en infraestructura hidráulica en la colonia Pino Suárez

Las obras enfrentaron dificultades debido a la inestabilidad del terreno

El Ayuntamiento de Centro invirtió 9.8 millones de pesos en obras de drenaje, agua potable y pavimentación, en la colonia José María Pino Suárez.

Este sábado, la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta visitó los sectores Asunción Castellanos y Pyasur, de la colonia José María Pino Suárez, donde se llevó a cabo la inauguración de obras de drenaje pluvial y sanitario.

Invierte Centro más de 9.8 mdp en infraestructura hidráulica en la colonia Pino Suárez

Asimismo, se efectuó la introducción de tubería de agua potable, reparación de tomas domiciliarias y rehabilitación de calles con concreto hidráulico con una inversión de 9 millones 827 mil 263 pesos.

La delegada municipal Yrene Hernández Cárdenas, agradeció las obras a Osuna Huerta, pues por años sufrieron los escurrimientos de aguas negras, que mantenía el acceso principal totalmente intransitable a vehículos y peatones.

Durante el recorrido, Carlos González Rubio de León, coordinador general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), explicó que las obras enfrentaron dificultades debido a la inestabilidad del terreno, sobre todo porque se ejecutaron labores de ingeniería para que el suministro, instalación y prueba de tubería, quedaran fijos y seguros.



Short Link: