buscar noticiasbuscar noticias

Invita Diócesis de Tabasco a feligreses, a buscar siempre a Dios

A tener una búsqueda constante de Jesús, invitó la Iglesia católica a la feligresía tabasqueña, durante la Solemnidad del Bautismo de Jesús, con el que se concluye el ciclo de Navidad y se da paso al primer Tiempo Ordinario.

Invita Diócesis de Tabasco a feligreses, a buscar siempre a Dios
PUBLICIDAD

Al reflexionar el Evangelio de este domingo, el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que con el Bautismo, pasamos a ser hijos de Dios y también templos vivos del Espíritu Santo.

Dijo que al conmemorar el Bautismo de Jesús, también se recuerda el de cada uno de los que han recibido este Sacramento de iniciación cristiana, por ello, exhortó a dar testimonio de una vida eficaz.

“Por el Bautismo, somos hijos de Dios y podemos dirigirnos al Padre, con el Espíritu que obra, ora y está en nosotros, y decirle a Dios: Abba, un padre misericordioso, un padre como nos dice Cristo Jesús, es voluntad de mi padre que yo no pierda ninguno de los que él me ha dado, que todos lleguen a la salvación y al reino de Dios, es cada uno de nosotros, un hijo de Dios Padre, pero también templo vivo del Espíritu Santo”, dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD