Invitan a Foro de Mujeres Empresarias

Invitan a Foro de Mujeres Empresarias

Norma Hernández, integrante de la asociación, dio detalles del programa. 

“El cual inicia el próximo 19 de febrero (hoy) con un cóctel de bienvenida, el día 20 tenemos la inauguración oficial por parte del gobernador, y la toma de protesta de la nueva presidenta del capítulo Villahermosa. Vamos a tener diversas conferencias, vamos a tener conferencias, vamos a iniciar con la conferencia que abre Claudia Barrera con el tema Género y Energía; y vamos a tener otras conferencias como Transición Generacional, con Luis Contreras; viene Carlos Barceló con el Tren Maya, vamos a tener el tema de neuroventas con Aitor Darkistade. De gestión de talentos con Arturo Villegas, diversos exponentes. También tenemos el panel de líderes mujeres empresarias, el cual va a coordinar mi compañera Rosy Patraca”, dijo.

Especificó que el día 21, se estará cerrando el foro con la entrega de la medalla al mérito empresarial, a la doctora María Teresa Abreu.

Además, anunció que el día sábado 22, tendrán recorridos turísticos opcionales.

Por su parte, Florencia Estrada Lázaro, vicepresidenta de la asociación del capítulo Villahermosa, dio detalles de los costos para quienes estén interesados en asistir al evento, mismos que van desde los 150 pesos por conferencia, hasta los 2 mil 900 para público en general, pero que les da acceso a las actividades de los tres días. 

“Vamos a tener una zona de stands que es entrada gratuita, donde va a haber exposición, son más de 1000 metros de exposición, donde van a haber diferentes empresarios y emprendedores, tanto con productos locales como productos que vienen de fuera a exponer. Y el costo que estamos haciendo ahorita, 2 mil 900 para las personas que vienen de fuera, que son full pass, que están incluidas las conferencias, las comidas y la cena de gala. Para todos los estudiantes tienen ellos una oportunidad, porque tiene un costo relativamente muy bajo $250 para todas las conferencias y $150 por cada una de las conferencias”, expresó. 

Finalmente, Rosa Patraca destacó la participación que tendrán las mujeres en este foro.

“Bueno este es un tercer foro regional Amexme, es un evento que va a reunir empresarias, más de 70 empresarias que vienen de diferentes partes de la República Mexicana, no tan solo del sur-sureste. Vamos a tener alrededor de 250 y 300 participantes, y son nueve conferencias, es un panel, hotel de bienvenida y cena de gala, así que están cordialmente invitados en el hotel Tabasco Inn”, invitó.

Las personas interesadas en acudir al foro, pueden obtener informes en el número 555 9 68 07 74. En Facebook pueden encontrarlas como /AMEXMETAB.

Asimismo, pusieron a disposición su correo electrónico FORO@AMEXMETAB.COM o en su página FORO.AMEXMETAB.COM.

También pueden acudir a preguntar al hotel Tabasco INN.



Noticias relacionadas

Invitan a Foro de Mujeres Empresarias

Ahora pararán operaciones de la potabilizadora La Isla I

Invitan a Foro de Mujeres Empresarias

Usuarios denuncian "agandalle" de transportistas de la ruta Paraíso- Villahermosa

Invitan a Foro de Mujeres Empresarias

Sedena reubica enseres almacenados en Parque Tabasco ante adecuaciones por Feria

Invitan a Foro de Mujeres Empresarias

Locatarios del Pino Suárez pagarán 500 pesos mensuales para saldar deuda con Sedec