buscar noticiasbuscar noticias

Invitan al Primer Festival de la Flor de Pascua de Resurrección, por XEVT

Con el término de la Semana Santa, el sacerdote Roberto Valencia invitó al Primer Festival de la Flor de Pascua de Resurrección, que tendrá a invitados de áreas como la cultura y el deporte, tanto de nivel local como nacional e internacional.

Valencia Aguirre, destacó que participarán desde cantantes, escritores y empresarios, hasta el futbolista Mauro Lainez y el obispo Gerardo de Jesús Rojas.

Invitan al Primer Festival de la Flor de Pascua de Resurrección, por XEVT
PUBLICIDAD

"La Pascua es el momento en el que los cristianos de todo el mundo nos alegramos, y compartimos las viandas. Ya confirmaron Ale Rojas, una soprano internacional; viene Abraham Bretón, un tenor poblano; Don Gerardo de Jesús; además a Vicente Gómez Montero, con poesía; y el lanzamiento del chocolate de pascua en Tabasco. Tenemos dos sorpresas: Jorge Quiñonez, seleccionado nacional de voleibol, y a Mauro Lainez, quien nos dirigirá unas palabras con motivo de la pascua".

Este evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de abril a las 16:00 horas por la XEVT, busca tratar de generar un momento positivo en las personas que lo escuchen, luego de semanas y meses de malas noticias por diversos acontecimientos a nivel local y nacional.

"La idea es olvidarnos un poco de tanta cosa de dolor, de sufrimiento, porque la Pascua es mirar a Cristo, ver las cosas nuevas de las personas. No es ver lo peor de la humanidad, sino la misericordia de Dios que se nos regala, y la posibilidad de ser mejores".


Short Link: https://is.gd/lV5bKe
PUBLICIDAD