buscar noticiasbuscar noticias

Esperan empresarios que se recupere la bolsa del FIDEET para el 2023

Se trata de un estímulo importante para todos los proyectos de relevancia del Estado

Empresarios esperan que se recupere la bolsa del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco (FIDEET), para continuar impulsando los eventos del próximo año.

Esto en relación a lo que dijo el titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), Federico García Mallitz, de que el FIDEET "prácticamente" se agotó la bolsa de 110 millones de pesos que tenía, luego de fondear diferentes proyectos y programas.

Esperan empresarios que se recupere la bolsa del FIDEET para el 2023

Al respecto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, destacó que es importante que el Gobierno del Estado, continúe realizando las aportaciones para los eventos de reactivación del Estado.

"También es muy importante el uso que se le está dando, tanto el Festival del Chocolate, el Festival de la Butifarra y esta feria navideña está subsidiada por el FIDEET; que continúe este Fideicomiso para el próximo año para seguir haciendo más eventos para Tabasco", indicó.

Por su parte, el presidente de la Canirac Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, enfatizó que se trata de un estímulo importante para todos los proyectos de relevancia del Estado.

"Esperemos que se mantengan los fondos, siempre es un apoyo para todos los sectores empresariales, no nada más para nosotros, sino para todos es un apoyo importante estos fondos", precisó.


Short Link: