Jessyca Mayo también contrae COVID

Jessyca Mayo también contrae COVID
Archivo

La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, Jessyca Mayo Aparicio, se contagió de COVID-19.

A través de sus redes sociales, la funcionaria estatal dio a conocer que dio positivo en la prueba PCR que se realizó.

No obstante, la titular del INJUDET aseguró que se encuentra con síntomas leves, por lo que se apegará a los protocolos de la Secretaría de Salud y se mantendrá en aislamiento domiciliario hasta dar negativo.

En ese sentido, Mayo Aparicio precisó que seguirá al pendiente de los trabajos del INJUDET pero desde la distancia.

“Hace unos momentos fui notificada de que resulté positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro con síntomas leves, pero me mantendré en aislamiento hasta que la prueba resulte negativa. Seguiremos trabajando y pendientes a la distancia”, escribió.

Asimismo, el procurador de la Defensa de los Trabajadores al Servicio del Estado, de la Secretaría de Gobierno, César Mier y Concha, también se infectó de Sars-CoV-2. 

Por redes sociales dio a conocer la noticia, asegurando que también tiene síntomas leves, por lo que seguirá trabajando desde su casa.

Cabe señalar que Jessyca Mayo y César Mier y Concha se suman a los funcionarios que se contagiaron este año, pues el titular del Cecyte, Miguel Contreras, y el de la CEAS, Armando Padilla, hicieron público que enfermaron.

Mientras que los secretarios de Desarrollo Energético, Sheila Cadena, y de Cultura, Ramiro Chávez, también dieron positivo a coronavirus, según reveló el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, en “Telereportaje”.



Noticias relacionadas

Jessyca Mayo también contrae COVID

‘El INE no se toca’, replican concentración ciudadanos e integrantes partidistas en Tabasco

Jessyca Mayo también contrae COVID

Con aprobación de ‘Plan B’, INE sólo será ventanilla de recepción de documentos: MAD

Jessyca Mayo también contrae COVID

Pedirá PRI, desde Congreso, cierre de distribuidor Guayabal hasta que se concluya construcción

Jessyca Mayo también contrae COVID

No caer en pecado, durante primer domingo de Cuaresma, llama Diócesis a tabasqueños