buscar noticiasbuscar noticias

Realizará Hospital del Niño Jornadas Pediátricas e Interdisciplinarias

Del 14 al 18 de noviembre se impartirán 44 conferencias y 5 talleres teórico-prácticos

Del 14 al 18 de noviembre, el Hospital de Alta Especialidad del Niño "Rodolfo Nieto Padrón", realizará su Cuadragésima Jornadas Pediátricas e Interdisciplinarias.

La directora del nosocomio, Silvia Gutiérrez Lucatero, explicó que se impartirán 44 conferencias y 5 talleres teórico-prácticos, con la intención de mantener al hospital a la vanguardia, en la retroalimentación de conocimiento de las diversas especialidades.

Realizará Hospital del Niño Jornadas Pediátricas e Interdisciplinarias

Gutiérrez Lucatero indicó que las jornadas se desarrollarán de manera híbrida, es decir, virtual y presencial, para el caso de los talleres. 

Destacó que el Hospital del Niño facilitará el registro a los participantes, que es gratuito, como la demás información de las jornadas, a través del código QR, que se puede descargar en internet. 

La funcionaria manifestó que si bien, la pandemia del COVID fue el tema toral de las jornadas pasadas, en esta ocasión se le dio vuelta a la hoja y se retomarán otras enfermedades que habían quedado pendientes de retroalimentar.  

"Tenemos la oportunidad de que estas jornadas lleguen a todo el mundo, que quien se quiera inscribir se inscriba, quien quiera verlo, lo vea. Y pues fue la experiencia que tuvimos el año pasado de mil 500 personas, interactuando con los diferentes ponentes", expresó.
Short Link: