buscar noticiasbuscar noticias

Aprehensión de exdirector operativo de Protección Civil es mensaje para quienes apoyan a May: Juan Álvarez

Por su parte, el legislador Rafael Elías Sánchez Cabrales, cercano al grupo de Javier May, dijo no ver trasfondo político en la detención del exfuncionario

El diputado local perredista, Juan Álvarez Carrillo, consideró que la detención del Jorge Adalberto "N", exdirector operativo de la Coordinación de Protección Civil del Estado, fue un mensaje para todos aquellos que estén apoyando a Javier May Rodríguez. 

Además consideró que el tema les sirve para distraer la atención de los señalamientos que se hacen en torno a la obra del distribuidor vial. 

Aprehensión de exdirector operativo de Protección Civil es mensaje para quienes apoyan a May: Juan Álvarez

El legislador cuestionó el por qué las autoridades no han emprendido acciones penales en contra del exgobernador Arturo Núñez, pues consideró que debería ser el primero en responder por la compra simulada de un helicóptero.

"Eso se llama Caja China, para tapar el cochinero de esa obra que hicieron del distribuidor vial Universidad para eso lo hicieron. Y ahorita como andaba caminando para el compañero May, a lo mejor eso es una advertencia para que todo aquel que camine con May, que no esté con el gobierno, con Adán, pues eso es lo que le va a suceder, le van a abrir carpetas de investigación", declaró.

Por su parte, el legislador Rafael Elías Sánchez Cabrales, cercano al grupo de Javier May, dijo no ver trasfondo político en la detención del exfuncionario. 

"Bueno hay mucha gente que se suma, que busca pero eso no exime de la responsabilidad a nadie, yo creo que en ese sentido cada quien tiene que enfrentar los señalamientos legales que hay en su contra. No lo veo como un tema político", dijo. 

Short Link: