buscar noticiasbuscar noticias

Dinámica de Informe de Gobierno será similar a los años anteriores: Jucopo

Defiende que obras de este sexenio son mayores a las de años anteriores

El presidente de la Junta de Coordinación Politica (Jucopo), Jaime Lastra Bastar, destacó que la dinámica del IV informe de Gobierno, será similar a la que se ha aplicado en años anteriores.

En entrevista, el legislador morenista, refirió que se están afinando los detalles y  platicando con los representantes del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, para ver algunas condiciones particulares, como son los invitados y la logística que se va a implementar. 

Dinámica de Informe de Gobierno será similar a los años anteriores: Jucopo

"Igual con el mismo formato que se ha presentado, de acuerdo a la Constitución, con la reforma que se hizo, en donde cada una de las bancadas tiene derecho a hacer un posicionamiento, pero ya estando presente el Gobernador y también se le da al Gobernador derecho de réplica de los puntos que han tocado cada uno de los representantes de las fracciones...", destacó.

Respecto a las críticas que ha vertido el PRI y el PRD en contra de la administración morenista, la cual aseguran, no tiene nada que informar, Lastra Bastar, atajó que la obra pública y la inversión están a la vista de todos.

"Cualquier trabajo que se haga en una administración pública pues la oposición tiene derecho a hacer sus críticas, de ahí que tengan solidez es otra cosa... podrán decir lo que quieran pero el volumen de obra que se ha hecho en estos 4 años es una cantidad muy importante en comparación de un sexenio a otro", indicó.

Short Link: