buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a ser parte de ´JUNTA´ a favor de jóvenes emprendedores

El empresario Juan Ricardo Rivera Brabata lanzó un llamado a los jóvenes tabasqueños

El empresario Juan Ricardo Rivera Brabata lanzó un llamado para que jóvenes tabasqueños formen parte de JUNTA, una organización que busca impulsar el emprendimiento en la entidad.

En Telereportaje, el miembro de Jóvenes Unidos por Tabasco (JUNTA) explicó que la organización no tiene fines partidistas, pues busca contar con un esquema plural que se enfoque en apoyar las ideas que puedan sacar adelante al estado.

Invitan a ser parte de ´JUNTA´ a favor de jóvenes emprendedores
"Saber que hay un grupo que busca ayudarse y hacer sinergia para plantear ideas y crecer. A nivel estatal hemos invitado ponentes, que nos han compartido su experiencia. Estas reuniones se realizan cada mes, y hemos aprendido mucho. Hay jóvenes de múltiples disciplinas, desde emprendedores, políticos, en deportes, de todos los rubros, y también de todos los municipios. Sobre todo porque en Tabasco, hay alrededor de 730 mil jóvenes de entre 20 y 40 años de edad".

Ricardo Brabata adelantó que están en el proceso de organizarse como asociación civil, para poder seguir generando apoyo a las ideas de emprendimiento.

"Hay muchas ideas, pero si no se concretan, no sirven para nada. A veces, esas ideas sólo necesitan un apoyo moral, y a veces también económico, y ahí vamos encontrando las alianzas en el camino. Cuándo un servidor inició, lo hizo con nada, y en el camino, cuando trabajas y te enfocas, vas encontrando las oportunidades. El objetivo de JUNTA es ese, rodearte de gente exitosa para darse la mano, como sucede en la comunidad judía, que crecen porque se ayudan entre ellos".

Aquí la entrevista completa: 

Short Link: