buscar noticiasbuscar noticias

Pide Morena justicia para mujer agredida en Paseo Tabasco; fue un hecho ´penoso´, dice

La dirigente morenista atribuyó que la violencia en general es una herencia del confinamiento generado por la pandemia de COVID-19

Cómo "penoso" calificó la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano, la agresión física que sufrió una mujer cuando caminaba por Paseo Tabasco en Villahermosa.

En entrevista, señaló que el asunto ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que serán las instancias competentes quienes deben dar con el paradero del sujeto para que le apliquen la ley.

Pide Morena justicia para mujer agredida en Paseo Tabasco; fue un hecho ´penoso´, dice

La dirigente morenista atribuyó que la violencia en general es una herencia del confinamiento generado por la pandemia de COVID-19.

"Ya se están haciendo las investigaciones pertinentes, es muy penoso, muy penoso porque así como fue una señora pudo haber sido cualquiera u otra persona que pudo haber estado pasando por ahí, yo creo que lo vamos a dejar manos de las instancias correspondientes.

"La violencia en general fue una de las situaciones que nos dejó el tema de confinamiento y es una situación que es responsabilidad sí del gobierno, pero también de todos los ciudadanos", dijo.

Short Link: