Justifica Ayuntamiento de Centro falta de agua en el Pino Suárez

TABASCO
Justifica Ayuntamiento de Centro falta de agua en el Pino Suárez

El ayuntamiento de Centro justificó que la falta de agua en el mercado “José María Pino Suárez”, se debe a que se intentó reparar los fusibles robados pero no funcionó, y afectó la energía eléctrica.

Al respecto el vocero del municipio, Juan Carlos Castillejos, explicó que se está haciendo lo posible para reactivar el suministro tanto de agua como de energía eléctrica en el centro de abasto. 

“Amanecieron sin agua derivado de otro problema, resulta que una empresa, que se contrató al parecer para efecto de reponer los fusibles que habían sido robados, y acuérdate que para esos trabajos se necesita hacerse una libranza de alguna manera, creo que así se llama, para que se desconecte al transformador, se arregló pero al momento de echar a andar el transformador el fusible no funcionó, y eso ha detenido el problema en la energía eléctrica y por eso que no hay agua, aunque en algunas partes funcionan con el mecanismo de la energía solar, pero bueno, eso es la crisis de hoy, y la CFE anda por ahí y están viendo cómo resolverlo lo más pronto posible, no hay otro plan, porque el único plan era la energía solar”, expuso. 

El funcionario municipal, dijo que el principal problema se está dando en el área de baños, donde por la falta de agua el servicio se está viendo afectado.

“El problema de la pastilla también está afectando lo de la energía solar, es un conflicto que hoy debe de quedar con el apoyo de la CFE, todos los que utilizan energía eléctrica, los demás pues no, porque pueden vender; el grande problema es que los baños no tienen agua y también es un conflicto”, sostuvo. 

Short Link: https://is.gd/rWUZvJ

Comentarios