Justifica perredista Lydia Izquierdo ausencia a marcha convocada por su partido

TABASCO
Justifica perredista Lydia Izquierdo ausencia a marcha convocada por su partido

“Primero está el trabajo legislativo”, sostuvo la diputada local del PRD, Elsy Lydia Izquierdo, al justificar su ausencia en la marcha que convocó su partido contra la Comisión Federal de Electricidad.

Aunque señaló apoyar la postura que ha tomado el Sol Azteca contra la empresa productiva, por presuntos cobros excesivos de energía, indicó que solo por cuestiones de salud, es que ha dejado de acudir a las sesiones del Congreso local.

Precisó que su ausencia no podría interpretarse como un abandono o dejar solo al dirigente estatal, Darvin González, toda vez que dijo, su militancia está probada. 

“Hoy (ayer) tengo responsabilidades aquí en la Cámara, y cuando hay sesión ustedes han visto que solo por enfermedad pues me he tenido que ausentar, pero primero está el trabajo legislativo. - ¿Pero si apoya (inaudible? – Claro, firmé el amparo, comparto esa postura del partido, creo que se les ha afectado a los ciudadanos, y bueno, también estamos buscando a través del Congreso darle viabilidad a la situación. - ¿No sería dejar solo al dirigente? – No, Darvin sabe que siempre lo he apoyado, mi militancia está probada”, refirió.


Comentarios